MINIPLUS

Elementos para el hogar S.L. y su web miniplus.es , nacen en Valencia, con capital 100% español y dirección fiscal actual en Calle Marroquinería 10. 03750 Pedreguer

Un equipo con muchos años de experiencia en los sectores de la Logística, la Distribución y el E-Commerce.

Nos dedicamos a la comercialización online de productos para el hogar
Realizamos la venta y envío a tu domicilio de los mismos, nos caracterizamos por una exquisita Atención al cliente, característica que es una de nuestras principales señas de identidad y un Servicio de Asistencia Técnica a la altura de nuestra empresa.

Medios Humanos

Un equipo preparado y motivado es la clave de nuestro éxito: personas que hacen realidad la flexibilidad requerida por los clientes, la proximidad y fiabilidad que se espera de nosotros.

Todos nuestros departamentos, Diseño de producto, Fabricación, Almacén, Logística, Atención al Cliente, Recursos Humanos, Servicio de Asistencia Técnica y por supuesto la Dirección, esperamos estar a la altura de tus expectativas. Trabajamos duro para que esto sea posible.

Medios técnicos

Contamos con más de 160.000 m2 de instalaciones.

Intentamos colocar nuestros productos cerca de tí con almacenes en Valencia, Alicante, Barcelona , Madrid, Pamplona, Palma de Mallorca, Zaragoza y Vitoria.

Ponemos a tu disposición nuestra web y nuestras redes sociales para que te sea sencillo contactar con nosotros y saber a que nos estamos dedicando en cada momento.

MISIÓN

Fabricar productos para el hogar de diseño y calidad accesibles para todo el mundo.

VISIÓN

Crear una empresa global, responsable con el planeta que cree productos que mejoren la vida de las personas.

VALORES

Honestidad. Calidad. Pasión. Competitividad. Trabajo en equipo. Orientación al cliente. Responsabilidad social.

CONTACTA CON NOSOTROS
Miniplus
Marroquinería 10  03750 Pedreguer


Contacto

Opcional