ROMO. Horno Eléctrico Sobremesa 10L. 1000W....

ROMO. Horno Eléctrico Sobremesa 10L. 1000W. Temperatura hasta 230ºC, Temporizador con Apagado 60Min. Inox

69,90 €
IVA incluido

1 Comentarios

  • HORNO SIN INSTALACION: Horno de sobremesa equipado con luz interior que ayuda a controlar el estado de la cocción. Tamaño:  34,5 x 21,5 x 25,5 cm.
  • POTENCIA Y SEGURIDAD: Potencia de 1000W y 10 litros de capacidad. También cuenta con puerta de vidrio doble que soporta el calor ayudando al mantenimiento de la temperatura, patas antideslizante y luz en el interior. 
  • ACCESORIOS: Rejilla, bandeja recogemigas, bandeja de hornear y mango para extraer los accesorios.
  • 3 FUNCIONES DE COCINADO: Hornea, asa y tuesta.
  • TEMPERATURA, TIEMPO Y POTENCIA REGULABLES:  Tiene 2 interruptores con la capacidad de regular la temperatura de 100º - 230º, cuenta con temporizador, apagado automático hasta 60min y alarma.

Atención cliente - Miniplus

Atención al cliente

Estamos presentes para ayudarte en el proceso de compra , durante el transporte de tu mercancía y durante todo el tiempo que necesites de nuestra ayuda

Devoluciones miniplus

Devoluciones

Es tu derecho. Puedes realizar devoluciones hasta 14 días después de haber recibido tu producto. Hemos implantado un sencillo proceso

Transporte Miniplus

Transporte

El tiempo de entrega de nuestros productos es de 24 a 72 horas, para productos voluminosos pulsa aquí para más información

Garantía Miniplus

3 años de garantía

3 años de garantía en tu producto. Confiamos en nuestros productos y ello hace posible poder cumplir con este compromiso

Descripción

El horno es un elemento esencial en toda cocina, facilita la preparación de recetas tanto saladas como dulces, si quieres disponer del espacio de tu cocina a tu antojo, con nuestro horno eléctrico podrás colocarlo donde más te guste. Práctico, potente y versátil.

Temperatura, tiempo y potencia ajustable
Tiene 2 interruptores con la capacidad de regular la temperatura de 100º - 230º, cuenta con temporizador, apagado automático y alarma.

Potencia y seguridad
Potencia de 1000W y 10 litros de capacidad. También cuenta con puerta de vidrio doble que soporta el calor, patas antideslizante y luz en el interior.

Dimensiones ideales y gran versatilidad
Cuenta con las dimensiones de 34,5 x 21,5 x 25,5 cm y viene equipado con: Rejilla, bandeja recoge migas, bandeja de hornear y mango para realizar infinidad de recetas.

Detalles de producto

RO-MH10LA

Opiniones (1)

1 Comentarios

Todo estupendo
Todo como toca
Por Pepe en 01/04/2022

También podría gustarte